Flor curiosa, debí tener cuidado...

 
Mira,

Toda estaba tan normal, tan estable, tan bien, los días pasaban y yo seguía con lo mio, luchando por mi, pero, por mi curiosidad y mis ganas de explorar, pase por un jardín, Aun no se si maldecir o bendecir ese dia, pero ese día me quede enganchado a al aroma de cierta flor, era bastante diferente, pero no era tan especial, era de esas que no parecen tener espinas, que aunque no fuera un experto en jardinería, creí tener todo bajo control pero que va! termine con un veneno del que me ha costado liberarme, y con marcas que nunca desaparecerán.

Me gustaria borrar de mi diccionario mental la palabra amor por un tiempito, si yo fuera esa palabra, me sentiria ofendido, de tanta falsedad que le dan, ja! y ni preguntes por la "confianza" a esa ya le arde la piel de tantos disfraces que la obligan a ponerse. Lo unico que puedo decir es que nunca se termina de conocer al alguien, y menos si ese alguien no se conoce asi mismo, y menos si ese alguien no sabe lo que quiere, y aunque si lo sepa, esa confianza disfrazada no se deja ver desnuda para averiguar que carajos es lo que quiere, pero aun asi todos pisamos el mismo suelo, y seguimos nuestro propio camino, pero los que andan detras del camino de otros se la veran mal, muy mal, yo por lo general lo tenia muy claro, pero no se porque me dolia, aunque trate de sentir que no me importaba, mi pecho clamaba a gritos que la necesitaba, maldita sea, si las palabras tuvieran el mismo significado para todas las personas de seguro nos entendieramos mejor.

La vida es muy extraña, como es posible que del amor al odio haya pocos centímetros, como es posible que las cosas perfectas sean tan fragiles, supongo que Dios lo quiso así, que aunque no se si exista, si es asi, apostaría mi sueldo de un dia, a que el envidiaba la manera en la que la amaba, la ame como nunca se debio de amar a nadie, que bueno que no se dio cuenta, no lo merecía, pero fue una experiencia fenomenal! Nunca pensé llegaría a esforzarme tanto por algo o alguien, almenos aprendi muchas cosas que no debo volver a hacer.

No es la primera vez que me quedo confuso, y con finales abiertos, es un poco frustrante, quedar con las ganas de saber que carajos paso realmente, supongo que en momentos así, hay que dejar las cosas como están, de nada sirve seguir buscando las respuestas de un examen que fue hace tiempo, que aunque piense; "Tal vez me sirva para el próximo!" se bien que es mentira, el próximo sera totalmente diferente. Supongo que el karma debe de existir, hace un tiempo, deje a una persona, sin las verdaderas respuestas, simplemente me aleje, pero lo hice con las mejores intenciones del mundo, pero ahora veo que al karma no le importa la intención, lo que importa es lo que hagas, aunque estoy claro que esa mierda no es real, pero, es curioso no?.

No me quejo, no todo estuvo tan mal, al menos me da para escribir. Si te das una oportunidad puedes disfrutar de lo que sea, incluso del dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias por tu sonrisa!